viernes, 6 de julio de 2012

PRIMER LIBRO PUBLICADO A NIVEL DE AMÉRICA LATINA.


UN SENTIMIENTO DE LEJOS , HECHO CARTA

Esta es una carta que estando en el Servicio Militar  Obligatorio, escribí a una persona de la cual  no me despedí .

Lima,  22 de Febrero  de 1,992
Srta.: F.Y.C.C
        Sin tanto preámbulo paso a decirte las sgtes. palabras :
Quizás no entiendas el porque de todo esto, pensaras  tal vez que estoy loco , no lo afirmaras pero estoy seguro que lo creerás .
Tómalo como algo , que sucede y que al final pasan , te cuento . a lo mejor  de repente  ni sabes que me presente voluntario al Cuartel de BARBONES , te juro que no fue mi intención , irme  sin despedirme , ya que todo fue muy  rápido , espero  me sepas comprender , se también que lo nuestro no andaba muy  bien y ello hace  que todo esto que inconcluso .
Hoy le hecho la culpa  al tiempo , que no supe aprovechar , también   a aquellos huaicos de impedimentos que causaron muchos debates verbales entre tu y yo , pero que al final solo eran producto de la desconfianza  que existía , entre ambos , se que no es momento de buscar culpables , pero esto no es mas que el resultado de no ser sinceros con nosotros mismos .
Hoy solo te puedo decir gracias  por todo lo que hiciste en mi  , por desarraigar aquellas viejas pasiones  , decirte por ejemplo  que tu presencia  hoy son el son de mi existir , palabras  que no pude decirte antes y que hoy perturban mi mente  .
En este  arrugado y largo papel  , trato hoy en lo posible  de  derramar en el palabras que hasta  hoy no logro entender  , porque  no te lo había dicho antes .
Hoy comienza en mi el reflejo de una vida nueva  y con el la esperanza del mañana .
PD:
     Cuidate mucho , disculpa el papel



RESPUESTA DE MI AMADA YOVANA
Sabes nunca pensé que esto sucedería , yo tenia  muchos planes para que nuestra relación sea mas atrevida , mas conciente  de parte de ambos  pero ya ves nada es eterno.
Aquella noche que fui a buscarte  a tu casa arrepentida por lo que había provocado , me encontré  con tal desagradable noticia , no te imaginas cuanto me dolió y al mismo tiempo cuanta rabia sentí , la nostalgia inundaba mi corazón y las lagrimas mis ojos que se negaban a brotar, mi alma estaba destrozada ellas no lloraron un día, ellas lo hicieron a cada momento cada segundo cuando a mi mente venia tu nombre.
Ahora cada vez que paso por aquel parque  en donde me declamabas  poemas , siento un vació en mi corazón y una melancolía  que recorre todo mi cuerpo  y siento que el destino fue cruel conmigo .
Te cuento algo q de seguro te sorprenderá mi hermano Denis  regresó de España  y me quiere  llevar a estudiar allá , yo le había dicho que no ,pues yo tenia muchas esperanzas en nuestra relación pero al ver que tu tomaste ya tu decisión , será momento de que también yo decida   talvez lo mejor sea que me vaya así ambos estaremos feliz con nuestra decisión , como tu dices en algunas líneas  nuestra relación no iba  tan bien .
Bueno no deseo ser pesimista pero tal vez sea esta la ultima carta que te escriba ,  mi viaje esta programado  dentro de una semana  , no llores  por que ahora  me imagino verte  con tus ojitos húmedos  mirando al cielo  en señal de incomprensión , no lo hagas , así como  tu decidiste presentarte al servicio militar obligatorio  , yo también  he elegido mi camino  y ese va mas alla de los océanos  donde alguna vez  pertenecimos .
Tómalo con calma si  verdaderamente nos amamos esto solo será una prueba mas que nos pone la vida , para probarnos , sabes a pesar de todo me da alegría y me siento orgullosa  de que la persona  a quien amo , sea un soldado que va a defender el país  ,;  sigue adelante así como yo lo haré  siempre  , te voy a extrañar un montón un besote , se despide de ti .
FYCC


1 comentario:

  1. Mucha gente entra y sale de tu vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en tu corazón.

    ResponderEliminar