jueves, 6 de enero de 2011

LA FE, DE UNA ORACION QUE SABE MOVER MONTAÑAS…

Elevo esta oración

Amada, Melchorita
tu sabes como es mi gran fervor hacia ti
que los milagros existen
porque de muchos he sido testigo
te agradezco por haber existido
y habernos dejado en cada corazón
el aroma celestial del cual emanaste
recordando las dos palomas blancas
que custodiaban tu tumba.

Amada, Melchorita ayúdame a levantarme como ave fénixy que pueda llevar
siempre el amor y el cariño a los que me necesitan
gracias por lo que te pedí y se cumplió
lo mismo te agradezco por todos aquellos que pusieron fe en ti
y fueron asistidos.

Amada Melchorita
soy devota tuya

terciaria franciscana
en mi hay mucho amor con mi prójimo
y perdono siempre perdonare.

Mi Señor Jesús, hoy es un día especial para mi
y para muchos creyentes
y todo aquel que lleva a Melchorita solo con fe su amor

Comentario.
Esta Oración, fue dada por una persona que tiene una Fe, impresionante y que tengo el placer de conocerla…

Describir a esta persona no es difícil, solo basta mirarla, unos minutos y nos podemos dar cuenta que se trata de una persona adorable y con Fe.

Su Nombre Shirley Mejías y/o Sencillamente Isis, como cariñosamente la llamamos sus amigos.
Felicidades, por la oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario