lunes, 28 de septiembre de 2009

MIGUEL ESQUIRVA SE PUSO LA CAMISETA DEL MEDIA LUNA, EL EQUIPO DE TODOS

Diario El Correo.- Chincha. El campeón departamental Media Luna inicia su participación en la fase regional de la Copa Perú y su rival de turno será el Froebel de Ayacucho.
El elenco chinchano, dirigido por Juan Carlos Rojas Cisneros, saldrá al gramado del Grocio Prado convencido de la actitud ganadora de cada uno de sus dirigidos.

Durante la semana no se presentó ninguna baja en el equipo morado y es que todos quieren ser titulares para el encuentro de hoy ante el cuadro ayacuchano que llega con un perfil bajo.

Chincha paraliza. La "Cuna de Campeones" promete paralizar. Media Luna defenderá con pundonor y garra su condición de local. Para ello espera el respaldo de toda la fanaticada.Desde un extremo del estadio chinchano, los barristas alentarán al campeón con cánticos y bailes.

Durante la semana, el comando técnico trabajó arduamente para que los integrantes recuperen su nivel futbolístico y es que pese a empezar contra el tiempo, los muchachos se comprometieron a brindarle una alegría total a todo el pueblo.

Desde tempranas horas las entradas se estarán vendiendo en el estadio de Grocio Prado.El técnico chinchano reservó hasta el último minuto el once que saldrá al campo de juego.el rival llegó. Se supo que el rival ayacuchano llegó el viernes por la noche para luego conocer el campo de juego.
Concentraron.
El dueño del hotel "Oro Verde", MIGUEL ESQUIRVA, Candidato a la Alcaldía de Grocio Prado, brindó sus instalaciones para que los 18 jugadores concentren para el cotejo de hoy. "Desde que Correo hizo conocer nuestra problemática el empresariado y muchas personas como políticas se hicieron presentes con su respaldo", expresó el asistente técnico Jorge Pachas.

Otro de los personajes que se ha identificado con el club morado, es Andrés Morán quien desde la fase distrital brindó su respaldo al club con indumentaria deportiva.

Próximo partido.
El cuadro chinchano jugará su segundo cotejo el jueves 8 de octubre ante los Diablos Rojos en Huancavelica. El 11 del mismo mes estará devolviendo la visita al Froebel en Ayacucho. El equipo no tendrá descanso alguno y los dirigentes tendrán que hacer un mayor esfuerzo para que el Media Luna se aclimate días antes, ya que jugar en las alturas es muy difícil y el local siempre se impone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario