jueves, 12 de julio de 2012


NACE EN EL DISTRITO DE GROCIO PRADO, EL FRENTE DE DEFENSA: UNIDO POR EL DESARROLLO DEL DISTRITO DE GROCIO PRADO “FREDEGP”




Hoy  viernes 28/10/2011, El distrito de Grocio Prado ya cuenta con un nuevo FRENTE EL FRENTE DE DEFENSA: UNIDO POR EL DESARROLLO DEL DISTRITO DE GROCIO PRADO “FREDEGP” REGISTRADO EN EL LIBRO DE PERSONAS JURIDICAS-Chincha

Cuya finalidad es la velar por todos los ciudadanos GROCIOPRADINOS de la tierra de la melchorita.
El objetivo fundamental de este FRENTE  es, colaborar para que los ciudadanos de a pie, tenga a lado una institución que les brinde el a apoyo, que los respalde, cuando vea sus derechos y reclamos mancillados.

Este FRENTE puede actuar de mediador, conciliador, árbitro o de cualquier otra forma en los asuntos relacionados con el distrito de Grocio Prado. Así está contemplado en sus estatutos, como finalidad fundamental al bienestar de los ciudadanos grociopradino.

Me recuerdo mucho que ninguna persona quería ayudarlos, pero hay estuvo nuestro amigo Don MIGUEL ESQUIRVA, quien nos sorprendió a todos con el gesto, sin dudarlo colaboro con toda la parte legal, registral y tramite hasta la inscripción en los registro público, sostuvo emocionada la presidenta del frente. SRA. CADINA  ADELMI QUENTA ARANIBAR.
Don Miguel Esquirva, cubrió su totalidad todos los gastos, entre ellos los derechos notariales, y registrales, imagínese señor.

Todo, para que tengamos un soporte, y defender nuestro derecho..!!!

Ninguna autoridad nos tomaban en cuenta, nadie en Distrito de grocio prado lo había hecho. Por eso nosotros nunca lo vamos a olvidar.

Grocio Prado, 29 de Octubre del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario