martes, 15 de junio de 2010

NOTA DE PRENSA

MIGUEL ESQUIRVA, CANDIDATO A LA ALCALDIA DE GROCIO PRADO, FIRMA IMPORTANTE CONVENIO DE SALUD CON HOSPITAL DE LA SOLIDARIDAD DE LA MUNICIPALIDAD DE LIMA

El candidato a la alcaldía de Grocio Prado por el Partido Político TODOS POR EL PERU, Miguel Esquirva, firmó este Lunes 14 de Junio, en la Ciudad de Lima, un importante convenio de salud con el Hospital de la Solidaridad de la Municipalidad de Lima.

Al respecto, el candidato Miguel Esquirva resaltó este importante convenio de salud como una de las prioridades de sus propuestas, pues considera que la salud es muy importante para el desarrollo de las personas de nuestro distrito.

El Dr. Francisco Sánchez Vega, Gerente del Hospital de la Solidaridad, hizo hincapié en lo importante que las personas de escasos recursos económicos puedan acceder a los servicios de salud de calidad, por ello se comprometió a llevar estos servicios de salud hacia los Barrios del distrito.

Por otro lado, el candidato de la Antorcha, Miguel Esquirva, señaló que de llegar a la alcaldía promoverá una educación y salud de calidad, con convenios con importantes instituciones del Perú, y de igual forma con la Cooperación Internacional, porque ha llegado la hora de darles a nuestros pobladores una proyección de futuro.

Grocio Prado, 14 de Junio de 2010.




AREA DE PRENSA
TODOS POR EL PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario